jueves, 5 de septiembre de 2013

Human: APP para motivarte a moverte al menos 30 minutos al día.


El movimiento digital conocido como "auto cuantificado", que tiene como objetivo realizar un seguimiento, medir, comparar, mejorar y compartir nuestras estadísticas vitales y las actividades que llevamos a cabo, cuenta con una nueva incorporación. Human es una aplicación para iPhone que anima a los usuarios moverse por lo por lo menos 30 minutos todos los días.

Human se basa en la idea de la simplicidad, en contra de la necesidad de la tecnología portátil cargado de sensores y estadísticas de información complejos. En cambio, su objetivo es llevar la salud y la felicidad de una manera que sustenta el uso de aplicaciones.

La aplicación utiliza la tecnología de teléfono inteligente ya existente en la forma de servicios de localización y acelerómetros que son capaces de combinarse para rastrear pasivamente la actividad física de un usuario con precisión, incluyendo el modo de transporte.

Si bien hay aplicaciones que ya tienen una actitud pasiva, hay otro factor quiere combatir - la complejidad. La mayoría de las aplicaciones disponen de una enorme cantidad de datos, a menudo se adapte a los atletas profesionales como contraposición a un usuario ocasional. Human utiliza datos y el diseño orientado a la consecución de un único objetivo, caminar, correr, o andar por lo menos 30 minutos por día.

También puede seguir las actividades fijas como el yoga, pero usted tiene que decirle a la aplicación que actualmente está llevando a cabo la actividad.

Además de una pantalla gráfica de dónde se encuentra en relación con el diario 30 minutos, empuja Humanos, mensajes de felicitación alentadores cuando a alcanzar sus metas - la concesión de puntos adicionales para llegar a 60 o 90 minutos.

info vía: http://www.psfk.com


Haz "clic" sobre la imagen inferior
para acceder a la descarga de la aplicación desde iTunes.

aplicación para iPhone 




No hay comentarios:

Publicar un comentario